Acerca de Audi Zentrum

 

EL CONCESIONARIO AUDI MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS.

 

Audi Zentrum Pilar está situado en el Km. 46,800 de la ruta Panamericana, Ramal Pilar. Es el primer concesionario modelo Audi del País. Fue diseñado sobre la base de normas constructivas creadas en Alemania para todo el mundo, replicando los conceptos arquitectónicos de los centros Audi más importantes del planeta.

Denominado tipológicamente “Hangar Audi”, el concesionario ha sido ubicado en la localidad de Pilar debido a la elevada radicación en la zona de público afín a la marca.

El edificio posee un salón de 1.000m2 con todas las comodidades, donde se expone toda la línea de la marca y modelos exclusivos con equipamiento adicional. Los vehículos en exposición son una muestra de las más de cien unidades en stock, acompañados por fichas técnicas, muestrarios de colores y tapizados.

El salón se completa con un sector de usados exclusivos donde se ofrecen unidades a la venta con garantía Audi y un sector de adquisición de accesorios exclusivos importados de Alemania. En el salón se encuentra una exposición de equipamiento opcionales para cada automóvil y se puede disfrutar del servicio de confitería, entretenimiento para los más pequeños y una boutique de productos Audi.