Nuevo Audi Q2

#untaggable

¿POR QUE ES #UNTAGGABLE?

#SUV #allroad #quattro #coupé #Sportscar. Lo mejor es imposible de definir. El nuevo Audi Q2 es inetiquetable. El Audi Q2 es un SUV, un vehículo urbano, un compacto con un diseño nuevo, inesperado, deportivo, diferente. Imposible etiquetarlo. Un nuevo concepto de vehículo dispuesto a revolucionar. Marcadamente deportivo y dinámico, gracias a su motor TFSI de 150 CV. Su diseño supera todas las expectativas e incluye características revolucionarias. ¿Y qué hay de la conectividad? El nuevo Audi Q2 se presenta con Audi Smartphone interface y Audi Virtual Cockpit como opcionales.

Unmistakeable

El nuevo Q2 es el modelo con el que Audi se redefine a sí mismo y vuelve a marcar tendencia en el diseño automovilístico. Deportividad, dinamismo e innovación son cualidades que convierten al Audi Q2 en revolucionario también por su estética.

Audi Q2 exterior
Audi Q2 Argentina

Sporty Efficiency

¿Deportivo? ¿O mejor un estilo offroad más robusto? Puedes ponerle a tu nuevo Audi Q2 esas etiquetas y muchas más, porque las opciones son interminables. Además de la versión Serie se ofrece la versión Sport, con butacas deportivas revestidas en leatherette, paragolpes con líneas deportivas, llantas de 17 pulgadas entre otros equipamientos que personalizan aún más tu próximo Audi.

Audi Q2 Interior

Eficiencia deportiva. El motor del nuevo Audi Q2

Dinamismo y eficiencia no son una contradicción para el Audi Q2. El nuevo Audi Q2 está equipado con un motor 1.4 TFSI de 150 CV con sistema Cylinder on Demand, que aplica una lógica de máxima eficiencia, utilizando todos los cilindros cuando es necesario y desactivando dos de ellos en determinadas condiciones, lo que permite reducir las emiciones contaminantes y el consumo en hasta un 20 por ciento.

Envianos tu Consulta

Nombre*

Email*

Telefono*

Ciudad

Mensaje