Audi Zentrum Sport - Audi Zentrum
Audi Zentrum Sport

Audi Sport

Impulsados ​​por el hambre de la innovación y una pasión imparable, Audi Sport traduce la tecnología del automovilismo en coches de carretera de alto rendimiento.

AUDI TT

Audi TT

AUDI R8

Formula E - Corriendo hacia el futuro

La Fórmula E es una categoría de competición de monoplazas eléctricos organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Un gran espectáculo de 12 carreras que recorre el mundo.

Como primer fabricante alemán comprometido con la Fórmula E, Audi está emprendiendo un camino completamente nuevo: el del automovilismo eléctrico.

Audi Formula E
Audi Formula E

Esta competición cuestiona tradiciones consagradas, se dirige a nuevos públicos y ofrece a los espectadores carreras emocionantes. Al mismo tiempo, es la plataforma perfecta para la futura transferencia de tecnología de la movilidad eléctrica a los vehículos de producción en serie.

Audi ha estado apoyando al equipo alemán de ABT desde la primera carrera de Fórmula E, celebrada en 2014. Desde el inicio de la tercera temporada, en octubre de 2016, los cuatro aros también han adornado los automóviles de carreras de la marca. Audi ha intensificado considerablemente su implicación con el equipo ABT Schaeffler Audi Sport y está proporcionando al equipo apoyo técnico y financiero.

A diferencia de otras series de carreras, la Fórmula E trata de competir solo en circuitos urbanos. Las pistas de carreras tradicionales, que a menudo se encuentran lejos de las grandes ciudades, no son una opción. En su lugar, desarrolla sus carreras en el palpitante centro de las ciudades. De esta manera, la Fórmula E promueve la movilidad eléctrica exactamente ahí donde esta tendrá un papel estelar en el futuro.

Formula E Audi