AUDI A1
TODOS LOS DETALLES
La imagen no esta disponible
AUDI A1
ÚNICO POR DONDE LO MIRES
La imagen no esta disponible
Arrow
Arrow
Slider
Audi A1

AUDI A1

Versiones disponibles: 1.2 TFSI Attraction  | 1.4 TFSI Ambition | 1.4 TFSI S Line (185 cv)

Concentrada expresión de un estilo de vida moderno. Siempre fascinante. El Audi A1 está equipado con tecnologías eficientes y soluciones de comunicación modernos. Un artista urbano que con ganas de más. Debido a que el tamaño tiene muchas facetas.

Audi A1

  S TRONIC

El Placer de la conducción del Audi A1 se máximiza al equiparlo con el cambio S tronic de 7  velocidades. Los cambios de marcha se realizan con extrema rapidez y sin interrupción perceptible del par motor. Usted elige en cada momento si prefiere el modo automático o manual.

Audi A1

  SISTEMA ESP

El sistema de estabilización ESP incluye un cierre electrónico diferencial que hace que, el ya de por sí ágil manejo, resulte aún más neutro mediante la eliminación de la mayor parte del subviraje y la mejora de la tracción. Si el sistema electrónico detecta que se reduce demasiado la carga sobre la rueda interior delantera, inicia un breve y controlado frenado de esa rueda.

  IMPRESIONANTE  

Contemporáneo,combina la deportividad con eficiencia. Esto también demuestra la actual generación de motores TDI y TFSI. Se destacan por la combinación de un potente rendimiento y bajo consumo. De ello se encarga, entre otras cosas, el sistema de arranque y parada estándar y recuperación. A pesar de su bajo nivel de emisiones dirección del Audi A1 es deportivo en todos los sentidos y no hace compromisos en la diversión de conducción

Audi A1

  ILUMINACIÓN LED

Además, con el paquete de iluminación interior LED el Audi A1 logra por primera vez un 100 por cien de tecnología LED en el interior en la categoría de compactos Premium. Con la tecnología LED se consigue no sólo la iluminación de ambiente de las puertas y del módulo del techo, sino también las luces del interior, las de lectura, las de la zona para los pies y las de cortesía.

Audi A1

 AUDI NAVIGATION PACK 

Audi A1 (2)

Los mapas son representados con una excelente resolución. En ruta, el colorido mapa topográfico muestra los puntos de interés, mientras que en ciudad, los mapas en 3D brindan una experiencia unica. Permite elegir entre 3 rutas alternativas y buscar en el mapa, a través del joystick, un destino a elección.

AUDI A1, LA PERFECCIÓN

No sólo la gama de motores con inyección directa de combustible y turbocompresión sirven al Audi A1 para ser más eficiente. Entre las claves de su menor consumo se encuentran también el sistema de recuperación de la energía de frenada y el sistema start-stop: el motor se apaga cuando vehículo esta detenido.

Otros factores determinantes para la reducción del consumo son la transmisión de embrague S tronic de Audi y el computadora de a bordo, con programa de eficiencia, que sugiere al conductor en todo momento el modo de conducción más eficiente.