AUDI A6

Versiones disponibles: 3.0 T FSI S-TRONIC QUATTRO | ALLROAD 3.0 T FSI S-TRONIC QUATTRO

El diseño del Nuevo Audi A6 es una manifestación de su fuerza interior, combinando poder y elegancia, tensión y estilo. Las líneas estilizadas y sus detalles transmiten un aspecto lujoso, deportivo y dinámico.

AUDI A6

Los aspectos más destacados del Audi A6.

La suspensión neumática adaptive air suspension se ajusta a las necesidades del conductor. Regula automáticamente el nivel y la amortiguación del vehículo en 4 modos: Dynamic, Auomatic, Comfort, Lift. Consigue combinar dos aspectos aparentemente incompatibles: confort y dinámica.

Faros LED

Incluye toda la iluminación con tecnología LED: luz de cruce, luz de carretera, luz de marcha diurna, luz de intermitentes y luz estática de cambio de dirección, así como la nueva luz para todo tiempo y función de luz de autopista.

  STOP AND GO  

Adaptive Cruise Control con Stop&Go incluido Audi pre sense front

Sensores ubicados en la parte frontal del vehículo, reconocen el vehículo precedente y el Adaptive Cruise Control con Stop&Go mantiene la distancia frenando y acelerando. Incluye el sistema de seguridad integral Audi pre sense front mediante el cual se activan medidas de protección preventivas en caso de amenaza de colisión frontal.

Parking System Advanced

Asistente de estacionamiento mediante señalización acústica de la distancia delante y detrás, imagen de la zona posterior en el visualizador del MMI, cámara integrada discretamente en el portón del maletero.

Porgrama electrónico de estabilización ESP

Conecta ABS, EBV, ASR y EDS con sensores propios y compara los datos de conducción con datos de referencia. Proporciona con cualquier velocidad más estabilidad frenando determinadas ruedas e interviniendo en la gestión del motor.

  DISEÑO  

Volante deportivo de cuero multifuncion de 4 radioS

Con airbag integral, cuero perforado y hebillas cromadas en los elementos de manejo. A través de las teclas multifunción se logra el manejo de los sistemas del MMI, equipo de radio y Bluetooth.

Sistema de información del conductor

El sistema de información con pantalla color proporciona al conductor informaciones de la computadora de abordo, sistema de autochequeo, indicaciones del sistema MMI e indicación digital de la velocidad.

Inserciones de madera de raíz de nogal

Ubicadas en la consola central, en el cuadro de mandos y en el revestimiento de las puertas con un marco en estética de aluminio confieren un ambiente elegante y exclusivo.

Multi Media Interfase MMI

La información importante relativa al vehículo procede de una misma fuente : el MMI. Se puede manejar fácilmente mediante un botón de control y cuatro teclas operativas utilizando una sola mano. Ubicado en la consola central es fácilmente alcanzable desde cualquier posición del asiento, tanto del conductor como del acompañante.

  SISTEMA DE INFORMACIÓN  

 Audi active lane assist

Es un asistente de trayectoria. Informa al conductor un cambio involuntario de carril mediante suaves intervenciones en el volante.

Head-up display

Proyecta en el parabrisas en el campo visual directo del conductor informaciones de los sistemas de apoyo: navegación, teléfono o avisos relevantes para la conducción. Regulable en altura y tamaño, permite una indicación multicolor y con contrastes fuertes con un desvío mínimo de la mirada.