AUDI Q5

AUDI Q5

Su intención es convencer más que persuadir; es ser eficiente sin restar placer al volante; es ser deportivo sin perder maniobrabilidad. Combina tecnologías intuitivas con cualidades tradicionales como la inteligencia, el confort y la potencia. Descubra un nuevo concepto de conducción con el Audi Q5.

UNA INFINIDAD DE EXPRESIONES

El frontal característico de Audi se ha interpretado de nuevo: el acabado preciso de la parrilla Audi Singleframe del radiador, en negro brillante con varillas verticales de cromo. Los faros antiniebla delanteros con aros de cromo. Las inserciones en negro pulido de las discretas entradas de aire y el parachoques con forma trapezoidal marcan en su conjunto una fuerte personalidad. Esta impresión se ve acentuada por múltiples detalles, como que los retrovisores exteriores con regulación eléctrica, presenten indicadores LED de dirección integrados.

MÁS EXIGENCIAS, DIFERENTES POSIBILIDADES

Disfrute de una vista de la carretera, totalmente relajado desde una posición elevada. Deje que el interior del Audi Q5 lleve a cabo su magia: la suavidad de los tejidos y, previa petición, la suntuosidad del cuero transmiten una sensación de bienestar. También, déjese impresionar por el espacio y la versatilidad del Audi Q5. El techo solar panorámico de cristal, disponible de forma opcional, representa un nuevo significado del espacio y le proporciona una visión clara del cielo. Además, si lo desea, le ofrece aire fresco sin apenas corrientes.