AUDI R8

Versiones disponibles: R8 COUPÉ | R8 SPYDER

El Audi R8 5.2 FSI quattro ofrece unas prestaciones espectaculares. Se catapulta de los 0 a los 100 km/h en 3,9 segundos, y la versión R tronic alcanza los 200 km/h en tan sólo 8,1 segundos más tarde. Sus 530 Nm de par a 6500 rpm logra alcanzar una potencia de 525 cv a 8000 rpm. Esta impactante capacidad de propulsión logra alcanzar una velocidad máxima 316 km/h.

Nuevo Motor

El nuevo motor V10 ofrece unas prestaciones espectaculares. Se catapulta de los 0 a los 100 km/h en 3,9 segundos, y la versión R tronic alcanza los 200 km/h en tan sólo 8,1 segundos más tarde.

Magnetic Ride

En cuestión de milisegundos, el sistema Audi Magnetic Ride adapta la línea del tren de rodaje al perfil de la calzada. (Opcional)

Tire mobility system

Sistema de reparación de neumáticos que sustituye a la rueda de repuesto de tamaño reducido; incluye compresor de 12 voltios y líquido estanqueizante

Equipamiento

Tras el afán por conseguir un diseño de líneas cada vez más innovador, se esconde también la determinación por crear un vehículo extremadamente rígido y estable. Haciendo uso de materiales altamente resistentes, Audi continúa desarrollando su tecnología de seguridad con el fin de proporcionar a los ocupantes la máxima protección posible en caso de accidente.