Audi S3

nuevo audi s3

Solo hay una dirección: hacia adelante

Más potencia, mayor potencial dinámico, mayor placer de conducción; así es el nuevo Audi S3 y su motor 2.0 TFSI de rendimiento mejorado con 310 CV (228 kW) y tracción quattro de serie.
Su aspecto expresa potencia aún cuando está parado. Detalles como los retrovisores exteriores en aluminio o la parrilla Singleframe con diseño S y los listones horizontales cromados caracterizan el exterior del vehículo. Los faldones laterales siguen el diseño del parachoques delantero y trasero, y aportan un toque aún más contundente.

Audi S3

NUEVO S3
Los aspectos más destacados del Audi S3.

 

 IMPRESIONANTE Audi S3

 GRANDE EN DETALLES 

Static photo Colour: Misano Red

Con numerosos sistemas de asistencia al conductor, el nuevo Audi S3 deja el listón muy alto. Por ejemplo, el sistema opcional Audi active lane ayuda al conductor a permanecer dentro de su carril a velocidades superiores a los 65 km/h. La cámara frontal detecta las líneas de delimitación de carril, y tan pronto como el vehículo se acerca a una línea sin utilizar el intermitente, el sistema interviene y aplica una corrección suave de rumbo a través de la dirección asistida del vehículo. El asistente de conducción en atascos opcional ayuda al conductor cuando el tráfico es denso y se conduce a velocidades de menos de 65 km/h, manteniendo una distancia de seguridad suficiente con el vehículo de delante. El asistente de atascos también toma el control del vehículo, si es necesario.

AUDI S3

El nuevo Audi S3 Sedan es el tercer modelo de la familia S3. Poderoso, deportivo y fascinante a primera vista. También incorpora las características de diseño propias de los modelos S3. El interior de los modelos S3 destila dinamismo, por ejemplo a través de los asientos deportivos S delanteros, el volante deportivo de cuero multifunción achatado en la parte inferior y los pedales de acero inoxidable.