AUDI TT

El diseño del Audi TT rememora la primera generación de un icono con múltiples detalles, como los arcos de rueda anchos y redondos, los tubos de escape mucho más centrados y la tapa de depósito de aluminio con el nombre del modelo inscrito en ella.

Panel Interior

Este cuadro completamente digital, con representaciones detalladas y múltiples posibilidades gráficas, reemplaza a la instrumentación analógica y a la pantalla del MMI. El monitor de 12,3 pulgadas de alta resolución puede visualizarse en dos modos diferentes. En la vista clásica el panel está dominado por el velocímetro y el cuentarrevoluciones, mientras que en el modo infotainment el primer plano lo ocupan otras informaciones, como los mapas de navegación. Todo este conjunto de instrumentación se controla fácilmente desde el volante multifunción.

Nuevo Diseño

El diseño del Audi TT rememora la primera generación de un icono con múltiples detalles, como los arcos de rueda anchos y redondos, los tubos de escape mucho más centrados y la tapa de depósito de aluminio con el nombre del modelo inscrito en ella. Debajo del tapón circular del depósito, situado en el lado derecho, el conductor ya no deberá desenroscar ningún tapón: el repostaje se realiza directamente, como en los vehículos más deportivos.
Audi TT. Inspirado por su predecesor pero completamente nuevo.

S-Tronic

La caja de cambios S-tronic de siete velocidades y doble embrague combina dos cajas de cambios en una, pero también carácter deportivo y eficiencia. Su alto nivel de eficiencia y los cambios rápidos de marcha permiten que el placer de conducir sea aún mayor.